ACOLSA: hecho en México

A Colchones, Tecnología y Descanso SRL de CV., consolidada el 23 de junio de 2007, la avalan más de 25 años de experiencia en el ramo de la fabricación de colchones.

ACOLSA es una empresa comprometida con el confort y el descanso de nuestros clientes, fabricamos colchones a la medida, convencionales y hospitalarios, cuidando la calidad de nuestros productos.

Contamos con altos estándares de servicio, exclusivos productos y personal calificado, lo que nos permite dar respuesta inmediata a sus pedidos,  llevándole la mercancía en un tiempo mínimo y atendiendo al mayorista.

MISION

Tenemos como  propósito ofrecer soluciones efectivas a través de la innovación y respuesta inmediata, superando las expectativas de nuestros clientes, accionistas y colaboradores, y con ello incrementar el valor y las utilidades de la empresa. Ofreciendo productos económicos y de calidad, favoreciendo el descanso de los usuarios de colchones, colchonetas y camas de ACOLSA.

VISION

Ser una empresa líder en la industria y fabricación de colchones y accesorios especializados, siendo la mejor opción en calidad, precio y tiempo de entrega, para nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores.