EXPOMED 2016

 

El día del 8 al 10 de Junio del presente año, Acolsa participó en la ExpoMed 2016, que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Kubuflex, un colchón científicamente diseñado para evitar la formación de escaras.

El evento reúne cada año a diversas empresas y profesionales relacionados a la Industria Hospitalaria y de la Salud de nuestro país y también a nivel internacional, a las cuales, se presentaron las innovaciones en productos que hemos desarrollado para Hospitales, Clínicas y todo centro de Salud, pensando en el bienestar y en el óptimo descanso de pacientes y, de esa forma, contribuir a su recuperación.
Entre las innovaciones que se presentaron son principalmente los Colchones Hospitarios Kubuflex, un colchón científicamente diseñado para evitar la formación de escaras, con un innovador corte en cubos que permite una mejor distribución del cuerpo y evita la presión en puntos específicos del usuario.
Otro de nuestros productos y que generó gran interés a los visitantes fue nuestro colchón Isoflex el cuál, también es antiescaras, y gracias a una capa superior de Memory Foam, se adapta al cuerpo de la persona, y la capa inferior de poliuretano Isoflex, con corte y diseño especial, permite tomar múltiples posiciones.


Por último, las almohadas hospitalarias, con características especiales como ser antibacteriales, fungistáticas, retardantes a la flama y de fácil limpieza, además de rellenos espéciales en materiales como latex, carbono y memory foam, complementan la oferta que ofrece nuestra empresa para ésta industria, que la hace mantenerse a la vanguardia en tecnología y productos pensados para el descanso y recuperación de pacientes.

Agradecemos a todas las empresas, comercializadoras y a sus representantes por su interés en nuestra empresa y sus productos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *