Mayoreo

PRODUCTOS Y PRECIOS A LA MEDIDA, ESPECIALES Y EN FUNCIÓN DEL VOLUMEN DE SU COMPRA

Atención especial, certeza del cumplimiento de los compromisos, ofrecimiento adecuado capaz de satisfacer plenamente y atraer a nuestros compradores.

Te ayudamos en tus proyectos

(0155) 5642 – 3798
(01800) 024 – 3798

Todos los pedidos de mayoreo los atendemos de forma especial y exclusiva.

Cada uno comprende las cantidades, los materiales, los procesos, los acabados, la gama de opciones y alternativas de elaboración, la calidad, los sitios de entrega, los plazos, los equipos de transporte, las condiciones de pago, los precios y las exigencias del comprador.

Colchones, colchonetas, accesorios, camas, camillas, ropa de cama, blancos, distribución, logística, entrega y demás productos y servicios brindados

Cada pedido de mayoreo es analizado y soportado por la mejor alternativa identificada. Dicha alternativa se logra con base en el análisis de varias opciones para satisfacer las necesidades del cliente y para proporcionarle precios muy competitivos. Acolsa se sigue consolidando en el mercado al proporcionar a sus clientes esta atención especial a los pedidos de mayoreo y al generarles ofertas atractivas. Las condiciones capacidades productivas y de adaptación, el esfuerzo y la respuesta por nosotros conseguidos, nos permiten corresponder y cubrir ampliamente sus necesidades.