Sector Salud

EXPERTOS EN LA ELABORACIÓN AL MAYOREO DE PRODUCTOS HOSPITALARIOS Y RELACIONADOS CON LA SALUD

La atención de las compras al mayoreo de actividades relacionadas con la salud y con los servicios hospitalarios, implica una serie muy amplia de servicios que estamos habituados a cumplir.

Te ayudamos en tus proyectos

(0155) 5642 – 3798
(01800) 024 – 3798

Innovando en el sector Salud

PRODUCTOS QUE ANTES SOLO SE ENCONTRABAN EN EL EXTRANJERO AHORA SON DISEÑADOS Y FABRICADOS EN MEXICO

La innovación se encuentra en el ADN de Acolsa. Nuestro portafolio de patentes y nuevos productos aumentan año tras año.

Todos los pedidos de mayoreo los atendemos de forma especial y exclusiva.

Desde la disposición inmediata de los productos más simples hasta la estrategia de suministro oportuno a sitios distribuidos a lo largo de todo el país o en otros países. Consideramos que, entre muchas otras exigencias, dicha atención implica conocer las necesidades y resolver óptimamente los requerimientos de nuestros clientes.

Los precios indicados son de menudeo. Descuentos importantes por volumen.

Representa la capacidad para elaborar productos de línea, diseñar productos especiales, desarrollar nuevas tecnologías, asegurar el cumplimiento de especificaciones estrictas, estándares de calidad y normas. Para confeccionar algún producto comprendemos indispensablemente diferentes aspectos relacionados con el cuidado y la prevención de la salud, la atención de las necesidades y la comodidad de los pacientes o usuarios.

Asumimos la aplicación de los fundamentos ergonómicos, la compresión plena de los usos destinados, la comodidad, los beneficios, las características de los materiales, la disposición de los productos y las condiciones económicas. Con estos enfoques producimos colchones de diferentes tipos, tamaños y usos, almohadas, colchonetas, cojines, camillas, camas, sillas de ruedas, ropa de cama, blancos, uniformes, batas, accesorios, cobertores, otros productos estándares, de medidas y características especiales elaborados en función de las necesidades de los clientes.

Nuestra capacidad para hacer grandes pedidos hospitalarios y productos relacionados con la salud, cumplir con los plazos de entrega, ofrecer atractivos precios y realizar la distribución requerida, se respalda con la atención dada por nosotros a grandes instituciones públicas y privadas del sector salud, nacionales y extranjeras.